domingo, 12 de mayo de 2013

Tiempo de descuento

Llega el verano y hay que ir planteando dedicarle algo al coche para prepararlo , si fuera el caso, para participar en la edición 2013. En estas fechas, a un amigo y compañero, Salva, (también amante de los cuatroele) le hago partícipe de mi pretensión, y le "lanzo el guante", por supuesto sin titubear lo coge y es ahora quién no me deja  dar un paso atrás, ante la idea de ser participante de la siguiente edición.

  Sólo muestra debilidad cuando observando al coche me pregunta "¿quieres meter a tu quatroelle en esa aventura con lo bien que lo tienes?".

Ahora esta pregunta se hace solidaria a la intención de participar, así que¿ por qué no?, ¿y si buscamos otra unidad?. Entonces  aparecen varias opciones, siempre con chasis de cuatro latas y con preferencia de F6, modelo con el que aprendí a conducir.

Y la unidad elegida es una bonita F6, muy entera, con ciertos problemas de arranque y necesitada de una revisión y fiabilización de frenos, refrigeración y algo de chapa.





y es entonces, noviembre del 2012 habiéndo probado varias por la geografía nacional, encuentro esta unidad en un pueblo de Ciudad Real.

Ahora, empieza un nuevo proceso, no de restauración, pero si de "adecuación" para nuestra aventura, que comienza con muchas ideas....

A DE LAN TE........!!!!!!

Llega el Raid a la ciudad, marzo del 2012

Coincidiendo con la Semana Santa del 2012, el evento Rally Clásicos sale de la ciudad de Sevilla con una participación de 61 equipos. Este evento con salida en las inmediaciones de un conocido centro comercial y también patrocinador acoge vehículos de esta "planta":












Vehículos con encanto que hacen de la aventura mas que un simple Raid. Por supuesto no me puede resistir acercarme para disfrutarlo y hacer estas instantáneas que no hacían mas que empujarme a participar para el año siguiente.