martes, 17 de mayo de 2011

Detalles que atender




La verdad que el trabajo de chapa y pintura va a ser arduo, todas las piezas del coche están tocadas. Todas tienen muestras del tiempo, todas tienen marcas de la fatiga que esta chapa, no muy gruesa. ha soportado estos 31 años.

Las molduras de los costados, tapan los agujeros que, primitivamente, otra cromada y "cosida" realzaban en aquel tiempo su figura. Hay pues que quitarlas , eliminar el pegamento de contacto, tapar y en esta ocasión , sus curvas estarán libres de ornamentos.

Otro problema que con los años les ocurre a estos coches , son las entradas de agua. La rejilla delantera de entrada de aire (bajo el parabrisas) es una entrada potencial de agua, pierde estanqueidad. El parabrisas es otra entrada de agua, con el tiempo el propio cristal corta interiormente la goma y termina permitiendo el paso del líquido elemento. La solución ideal es el cambio de la goma, pero no "vamos a entrar en estrecheces". La alternativa que voy a utilizar en esta ocasión será silicona negra en todo el interior de la goma. Esta práctica la hice en mi primitiva F6 y el resultado fué de nota. Así que en esta ocasión repetiremos experiencia.

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