lunes, 16 de mayo de 2011

Vamos a lo que vamos




Después de dejar evidencia por mi querencia a la marca del Rombo, empiezo con la misión que me ha hecho crear este blog. El desarrollo de resatauración de mi adquisición, en marzo del 2010.




Me hice con un renault 4 TL modelo del 80. Este vehículo es una evolución entre el famoso "Super 4" y los TL 1100 que se fabricarón hasta el 89 en Valladolid, y 93 en la antigua Yugoslavia y Eslovenia actual.


Sus características principales un motor de 850 CC, frenos delanteros de tambor, cinturones que no se recogen, y de pretensores ni hablamos.



Mis sobrinos, le llaman el "chiqui-chiqui ban ban", como el de la película, pero se suben con respeto, pues denuncian constantemente que no posee cinturones traseros, (como hemos progresado en la concienciación de la seguridad!!!).


Recuerdo de pequeño , en la furgo, como me habilitaban una plaza en la zona de carga, en una silla de playa, junto con la nevera y la sandía camino a la playa, mejor no pensarlo!!!.


Que me desvío!!.... Este vehículo, viene con extras , colocados por su anterior dueño. Llantas de aluminio imagino que heredadas de algún Renault 5 TS y una baca celeste piscina (es lo que tiene las ofertas de droguería Manolita), que velozmente he quitado hasta que pase por el departamento de estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario