lunes, 16 de mayo de 2011

Mis comienzos




Hace ya la friolera de 20 años , me saqué el carnet de conducir y heredé de mi padre un flamante renault 4 F6 que tenía y utilizaba en combinación para su tienda de ultramarinos y nuestros viajes familiares.

Esa sensación de independencia que uno tiene a los 18 o 19 años, cuando tienes la autonomía de moverte (discoteca, salidas al campo, recoger en su casaa tus conquistas) no se olvida, hoy es parte de nuestras rutinas, pero si nos paramos un momento y recordamos, nos sale una sonrisa, eramos reyes, magos, "señores". Pues sí, para mi fué un salto pasar de mi ciclomotor a un coche, que fué siempre "fantástico".
Recuerdo (prohibido seguir leyendo, si eres agente de la Guardia Civil) un día que íbamos 11 personas en mi F6 dirección a una fiesta fin de año, alguna escapada a Granada, Huelva, Cádiz. El mundo a mis pies y el de mis amigos.

Mimé hasta la saciedad a esta "furgo" de la que no tengo fotos, matrícula SE-Y, tapicé, enmoqueté e incluso puse cortinas al ser acristalada como la de la foto. Cuando la vendí, tardó 2 días en enamorarse un señor con un 4F, quien hizo lo propio con la suya para quedarse con la mía y eso que tenía como 5 años menos su vehículo.
En una ocasión la madre de una chica, a la que cortejaba, vió mi acortinada furgoneta y le prohibió subirse "en esa furgoneta con cortinas". Lo que me obligaba a retirarlas cuando iba a su casa....En la esquina volvíamos a ponérselas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario